Hola mis lectores aventureros, hoy les traigo una reseña del autor japones Keigo Higashino

Formato: Físico
      Número de páginas: 325
      Edición: 1
      Premios: Premio Naoki en 2006
      Precio estimado: $200 hasta $70 pesos depende el             lugar donde se compre.

Sinopsis:

La devoción del sospechoso X, galardonada con el Premio Naoki 2006, es la más exitosa novela de Keigo Higashino, uno de los escritores preferidos en Japón, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en su propio país. El mundo descubre a Higashino en 2010, a raíz de la publicación de un artículo en el Wall Street Journal, y después de arrasar en todo Asia, ganar los más prestigiosos galardones por sus trece novelas publicadas e inspirar varias películas y series de televisión.

Tokio, hoy. Yasuko pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante la puerta de su apartamento, la escena se complica y el ex marido es asesinado. Madre e hija lo han estrangulado. De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de al lado, se ofrece a deshacerse del cadáver y buscarles la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato, pero al hacerlo da un giro inolvidable a esta fascinante historia.

Reseña:

En este libro se muestra como es que la capacidad de la mente humana es tan compleja, en donde casi todas las personas son parte de un engranaje llamado sociedad, Yasuko una mujer divorciada junto con su hija tienen que aprender a controlar su mente para despistar a los detectives y que estos no descubran que ellas asesinaron a un hombre.

En esta historia se presenta un personaje llamado Ishigami quien es un profesor de matemáticas que tiene una vida bastante solitaria, el se encarga de ayudar a la mujer y su hija para ocultar el crimen, pero para lograr que el plan sea perfecto el hará las cosas mas inesperadas, que hacen a esta novela mucho mas intrigante y  oscura, donde al paso de la trama se observa como una persona con alto coeficiente intelectual, puede manipular una situación de manera tan determinante.

Este libro muestra una historia de suspenso, en donde los personajes siempre se encuentran sumergidos en un sin numero de acontecimientos que solo lograran superar si piensan bien como mover sus piezas dentro del juego, porque con cualquier equivocación por pequeña que sea, todo sera descubierto e inocentes irán a la cárcel.

En esta novela el autor muestra diferentes temas dentro de la misma historia, como son el control de la mentalidad humana y para los amantes de las matemáticas diferentes acertijos y teoremas matemáticos de gran interés, es por eso que esta novela tiene una trama que te gustara desde el primer momento que comiences a leerla, la narración es muy descriptiva, por lo que, sentirás cada emoción que experimenten los personajes, describiendo también de tal forma los escenarios en donde se presenta la historia, que los lectores quedan fascinados con este libro, en particular con el final tan inesperado que presenta.

Atrévete a leerlo

📗📘📙📕📒

😍